Tatuajes de SkinHeads NS

Para el día de hoy tenemos para compartir con ustedes un vídeo que les va a mostrar una serie de tatuajes SkinHeads N S. De seguro a muchos de ustedes les va a rechinar estos diseños de tatuajes y obviamente la ideología de este grupo de personas que tiene una forma de pensar bastante particular.

El vídeo que les voy a mostrar corresponde a los skinheads N S de Chile y podrán ver varios diseños que incluyen el rostro de Adolf Hitler y también muchos símbolos representativos del movimiento nazi, como el águila o la cruz esvástica. Eso sí: aclaremos que el SkinHead en sí mismo NO es sinónimo de nazi, ya que son movimientos muy distintos. Pero esto no quita que muchas personas de este movimiento sí simpatizan con la violencia y las ideas fascistoides, y son estas ideas de violencia las que nos hacen estar en contra. Los tatuajes que veremos a continuación son de un grupo de Skinheads que sí pertenecen al fascismo.

Ahora los dejo con las imágenes de estos diseños de tatuajes, aunque aclaremos nuevamente que no compartimos esta ideología y que la mayoría de los skinheads no son Nazis... incluso muchos Skinheads son antiracistas y antifascistas, por lo que no es bueno generalizar.

 

Artículos recomendados