Como tatuarte en tu propia casa

Lo primero que queremos aclarar es que esto no es lo que recomendamos hacer nunca, ya que siempre es mejor que lo haga un experto. Pero si es una necesidad urgente la que sientes, debes hacerlo con el menor riesgo posible. La idea de hoy es comentarte un método para tatuarse que obviamente no es el que más recomendamos, ya que es muy rudimentario y casero.

Se trata de los tatuajes que uno mismo se puede realizar mediante el uso de tinta china y agujas. Generalmente estas formas no quedan muy bien, ya que se depende mucho de la mano que tengamos y el pulso generalmente no nos ayuda. Los motivos que más se pueden ver son los nombres propios o las iniciales, ya que son tatuajes chicos en donde las posibilidades de equivocarnos son menores.

Como les decía no es lo más recomendable, ya que primero que nada es bastante antihigiénico y luego la tinta no dura lo mismo en la piel que un tatuaje habitual. Pero sin dudas es mucho menos costoso y más rápido de hacer.

Les comento de forma rápida los principales elementos necesarios para hacernos un tatuaje nosotros mismos: 3 Agujas de coser, 1 metro de piolín o cuerda fina, Tinta china, 1 pedazo de tela.

Ahora les paso a comentar el procedimiento para efectivizar un tatoo en nuestras propias casas.

* Se toman las agujas de coser y se juntan las tres puntas en una.

* Se atan bien fuertes con el piolín o la cuerda.

* La superficie a ser tatuada tiene que ser previamente limpiada con alcohol o jabón.

* Se comienza a raspar la piel con las agujas trazando el diseño.

* Cuando empieza a brotar un poquito de sangre, se mojan las agujas en tinta china.

* Se continúa raspando hasta que se vea que la tinta ha llegado a cierta
profundidad de la piel.

* Con alguna tela, se cierra bien fuerte y haciendo presión sobre la zona tatuada.

 

Artículos recomendados