¿Duele hacerse un tatuaje?

Una de las preguntas que de seguro todos los que alguna vez nos hemos tatuado y para los que todavía no lo han hecho, es ¿Duele hacerse un tatuaje?

El tema del dolor es algo muy subjetivo, todo depende de cada persona y de la capacidad que se tenga de soportar el dolor. Hay quienes dicen que se sufre un intenso dolor, otro que simplemente se siente como constantes picaduras de abejas. Otros no sienten absolutamente nada, salvo un cosquilleo, aunque hay que decir que estos son los menos.

Obviamente que todo depende de la mano del tatuador y de la zona en la que nos vayamos a realizar el dibujo. En lo personal, puedo decirles que se siente lo mismo que al momento en el que nos dan una vacuna, no se si llamarle dolor, tal vez molestia es la palabra más adecuada.

Pero como les decía anteriormente, todo depende del lugar en donde nos vayamos a realizar el diseño. Los lugares en donde menos duele, son aquellos en donde hay bastante carne, como pueden ser los brazos o las piernas. Aquellos sitios en donde es bastante molesto realizarse un tatuaje es en las zonas donde hay hueso. Créanme que cuando la aguja se pone en contacto con el hueso, molesta mucho.

Para los que todavía no se han hecho un tatuaje, les decimos que no se asusten cuando vean sangre, ya que esto es muy normal y sucede en casi todos los diseños.

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados