Los estilos de tatuajes parte 1

A lo largo de los años, se han ido creando escuelas o estilos para realizarse un tatuaje, con los cuales muchas personas se identifican.

Por eso en el día de hoy les vamos a contar algunos de los estilos más utilizados en el mundo que vivimos. Sin dudas que cada estilo de tatuaje representa la personalidad de un individuo, por eso les decimos que un simple diseño de tatuaje puede decir muchas cosas.

Uno de los estilos que más se viene utilizando, es el “New School” (fotos). En este estilo, Los tatuadores eligen colores muy contrastados para que este tipo de tatoo llame poderosamente la atención. Son muy similares a los grafitis que podemos encontrar en las calles de una ciudad, los cuales son representados con colores intensos que son muy notorios a la vista.

Pero si hablamos de New School, también tenemos que referirnos a los del estilo “Old School”. Dicha categoría se caracteriza por la antigüedad (old) y por la predominancia del color negro. Son dibujados con líneas muy sencillas y no se hace mucho hincapié en las sombras para que las mismas den efecto de relieve.

El último estilo que vamos a compartir por el día de hoy, es el “Fine Line”. Dicho estilo es muy detallista y fino. Generalmente es utilizado para los tatuajes en las mujeres o para aquellos dibujos muy pequeños, los cuales tienen que ser realizado con un extremo cuidado para que sean bien realistas.

 

Artículos recomendados