13 tatuajes del Che Guevara muy inspiradores

Ernesto “Che” Guevara es un uno de los personajes históricos más reconocidos por todo el mundo. Más allá de las fronteras ideológicas que podrían separar a algunas personas de los ideales de Che Guevara, su imagen es parte del imaginario popular, estableciéndose así como un icono fácilmente reconocible. 

Es así que podemos ver la  imagen típica del Che Guevara, con su rostro barbado, de boina y cigarro, en los más diversos soportes físicos. ¿Quién no ha visto todo tipo de carteles, camisetas, y objetos de uso diario con su imagen estampada? Lo que para algunos es una banalización de su figura, para otros es una forma de reforzar sus convicciones ideológicas personales. Tal es el caso de muchas personas que deciden hacerse un tatuaje del Che Guevara

Incluso, varios famosos han decidido llevar al Che Guevara en la piel, como es el caso del célebre Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, o hasta Mike Tyson, uno de los boxeadores más importantes y controvertidos de la historia. 

Para tener una idea más cercana de la pasión y admiración que despierta la figura del argentino nacido el 14 d e mayo de 1928 y muerto el 9 de octubre de 1967, vamos a recorrer una pequeña muestra de tatuajes inspirados en el Che Guevara:

 

Artículos recomendados