Los tatuajes de payasos diabolicos

Aunque los payasos sean de los personajes más agradables y chistosos, en el mundo de los tatuajes, para ser más precisos en la simbología, los diseños de tatuajes que incluyen payasos son muy utilizados por los pandilleros o las personas violentas.

Hay que dejar bien en claro que no todos los diseños de payasos son los que se tatúan los pandilleros, yo hago referencia a aquellos que muestran una cara diabólica, distorsionada en la que hay elementos relacionados con el terror.

Muchos podrán ver en estos diseños a los tatuajes con risas que realmente dan miedo y también con algún elemento intimidatorio, como lo puede ser un arma o también mostrándose fumando un cigarrillo de marihuana.

Les vamos a mostrar a que clase de tatuajes nos estamos refiriendo para que no haya ningún tipo de dudas. Obviamente que esto no significa que cualquier persona que tenga un tatuaje de las características antes mencionadas sea pandillera. Simplemente intentamos mostrarles como algunas personas se identifican con payasos macabros que se ríen de todo y de todos y no tienen ningún tipo de escrúpulos.

 

Artículos recomendados