Los tatuajes en el labio


Les soy sincero: nunca he visto uno de estos en la vía pública, ni he besado a ninguna chica que los tuviera... por lo tanto, me considero un perfecto inexperto en lo que a tatuajes en el labio se refiere. Es que digamos que no debe ser sencillo descubrir si alguien tiene uno... De cualquer forma, me resulta super llamativo un tatuaje que vaya en la parte interior del labio.

Como ya casi no quedan sitios por tatuar, es que cada vez más se recurre a buscar lugares poco convencionales para tatuarse. Y tatuarse el labio es una tendencia bastante reciente.

Como vemos en algunas de estas imágenes, suelen ser además acompañados por otros adornos, como piercings y otros objetos decorativos. Generalmente están escritos con una sola palabra, o algún diseño muy pequeño (y lógicamente tatuados "al revés", para poder ser leídos cuando alguien enseña la parte interna de su labio.

 


Ahora: hay que pensar bien cuál es la palabra que se ponga, porque hay bastante poco espacio para tatuar. Me pregunto si dolerá mucho...

 


Más imágenes en: YouSayBlog

 

Artículos recomendados