Tattoo & Piercings: ¡BUU! ¡Mirá como te asusto!

A esta altura, ya no sé ni que decir. No porque haya quedado asustada y esté en pleno shock, sino por cómo algunos se arruinan el cuerpo, se muestran 'fuera de sus cabales', actúan como niños que no saben si lo que están haciendo les afectará, de qué manera y cómo en un futuro.

Simplemente da Mucha lástima como, además de tener el tatto en la cara, se perforó la nariz cual si fuera una vaca.
Ya de por sí, el diseño del tattoo es completamente horroroso. Y si a alguien le llega a gustar o le simpatiza, POR FAVOR deme una explicación con muy buenos argumentos (Espero que nadie me responda con un sí).

No he podido darme cuenta aún, si éste es un tatuaje de verdad, o es simplemente pintura o henna, que a los pocos días o meses desaparece (siendo éstos tatuajes temporales y no definitivos).

Espero que sea así, sino no puedo creer y me imagino que a esta altura el tatuaje calavera en toda la cara se ha vuelto famoso por coleccionar varias miradas por la calle, críticas y niños que se deben haber asustado al ver una calavera andante..

En cuanto a éstos dos Piercings, el chico ha mezclado completamente dos estilos que estéticamente no 'pegan', o que directamente ni el tattoo por un lado es coherente, ni es un buen diseño, ni los piercings son los adecuados.

Éste disfraz no me ha asustado, y hasta ahora sigo sintiendo pena por el chico. Además de que tiene un muy mal gusto. ¿No creen ustedes?

Vía| photopumpkin.com

 

Artículos recomendados