Tattoo de Hadas: ¿Tan simples y mágicas?

En la amplia variedad de diseños de tatuajes, podemos encontrar a las queridas hadas.

Tan mágicas y sencillas en algunos casos, las hadas han llamado la atención de varios, permitiendo que al día de hoy sea una moda para muchos el tatuarse su diseño.

Éstos tatuajes han estado presente en varias culturas desde tiempos 'inmemorables', además de los Gnomos, Elfos y Duendes, tan conocidos y enredados en la cultura 'Mágica' o 'Fantasiosa'.

A pesar de que las hadas siempre maravillaron a todas las personas por sus cuentos y leyendas, son estéticamente preciosos, en cuanto a colores, y detalles.

Ahora, si nos centramos más en su historia puedo decir que éstos diseños comenzaron a ser 'populares' en la Edad Media, aunque para muchos actualmente eran 'mal vistos' pues se creía que las Hadas eran malvadas porque secuestraban niños para educarlos a su manera.

Es aquí donde nace lo de "cuentos de hadas", siendo historias infantiles que estoy segura, han acompañado a más de uno en su niñez.

Algo interesante, que ha llevado a que los tatuajes de hadas se hagan más comunes y sean opciones gratas para los que se están por tatuar, es que desde tiempos ancestrales, en todos los pueblos, nunca se ha dudado y se ha creído en la existencia de estos seres.

Corresponden éstas pequeñas y graciosas en algunos casos, a la corriente de 'vida', dentro de la categoría naturaleza, siendo su corporeidad muy particular, sensible y fluida.

Por otro lado, los expertos y que investigan el tema, teósofos, aseguran que estos seres son un enlace entre el mundo visible y el mundo invisible, teniendo como principal función el absorber la vitalidad del sol, para luego distribuirla entre lo físico.

Como siempre he dicho, es de gran importancia saber el significado del tatuaje que llevaremos en nuestra piel. Hoy, por tanto, les he traído una opción mágica, que tal vez se encuentre a la moda, pero es simplemente bello. Y las hadas seguirán siendo en tanto, personajes muy comunes que reflejarán rasgos de niñez, fantasía e inocencia en todos los tiempos y culturas presentes y futuras.

Vía| disenosdetatuajes

 

Artículos recomendados