Eyelid Piercings: Impresión a flor de piel

Impactante ¿verdad? Es que todos los días nos encontramos con 'avances' (si es que se lo puede denominar de esta forma) en lo que tiene que ver con tatuajes, piercings y en sí, todo el arte corporal.

Ya hemos hablado de varios tipos de Piercing, hoy les traigo uno nuevo y lo podemos agregar a la lista, es el Eyelid Piercing.

Si miran la fotografía pueden observar un bello ojo con un Piercing de tamaño normal. Este Piercing se lo realizó mismo en el párpado.

Puede que a muchos de ustedes les parezca bonito y posea una estética casi 'original' y difícil de lograr. Pero la verdad es que debo explicarles lo que puede acarrear este Piercing, si es que se lo desea hacer o ha comenzado a pensarlo, luego de observar la imagen.

La estética es la clave, es lo más importante en todo este asunto. Y es que sin ella, muchos no harían cosas ni sacrificarían a su cuerpo para mostrarse y 'sentirse' bien consigo mismo.

En este caso, puedo afirmar, sin preguntarle algún experto, que estos Eyelid Piercing pueden poner en riesgo la visión, desde un primer momento en que se perfora y se lo tiene.

La superficie del ojo se dañaría al momento de parpadear, y causaría irritación además de una gran preocupación de sus padres (sin dudarlo).

Con Piercings de este estilo, algunos se lamentan y dicen que es imposible a esta altura, enfocar y tener una seguridad adecuada. Además de progresar aún más en los métodos prácticos de modificación corporal.

Es que claro, aparte de ser hermoso estéticamente el Eyelid Piercing, ¿se le puede dar algún 'otro' uso? No.

Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de decirlo: Piensen bien que tipo de Piercing prefieren, y analicen sus consecuencias, que en este caso llegan hasta la posibilidad de perder la vista y dejar obligatoriamente la estética de lado.

Vía | modblog.bmezine

 

Artículos recomendados