Piercing microdermal: una alternativa interesante

¿Conoces los piercings microdermales? Pues son una alternativa interesante para los piercings convencionales que a lo mejor tendrías que ver. Echémosle un vistazo al asunto...

¿Qué es un piercing microdermal?

Bien, digamos que en sí, el piercing microdermal es un piercing que se implanta dentro de la piel y que queda dentro de nuestro cuerpo. Básicamente, este tipo de piercings consiste en introducir una pequeña pieza dentro de la piel, dejando en la superficie la punta saliente de la joya.

Ver también: Tipos de piercing facial

Por lo tanto, nuestro cuerpo cicatriza con el metal dentro, dejando solo un extremo a la vista. El procedimiento nos da la posibilidad de colocarlo prácticamente en cualquier parte del cuerpo, como verás en las imágenes que en breve estaré compartiendo contigo.

En otros términos, esta forma de piercing no es tan dolorosa como parece, pero requiere de un cuidado mucho más minucioso que el piercing normal, ya que el riesgo de infección es mayor. Comparado con otros tipos de implantes, podemos decir que este no es ni tan riesgoso ni tan invasivo.

Ver también: Los piercings más dolorosos

Hay que hacer un poco de presión para dejar el piercing debajo de la piel luego de la incisión. Verán que es un poco sangriento, pero que el resultado es muy interesante. ¿Quieres ver cómo se coloca?

Colocación de un piercing microdermal

Como vemos, el procedimiento es colocar un piercing de gran base debajo de la piel, más o menos como la punta de un iceberg. Sin duda alguna, es una opción muy interesante. Que vale la pena tener en cuenta. Échale un vistazo a estos ejemplos:

      

¿Qué te pareció? 

 

Artículos recomendados