Tatuaje fluorescente con tinta ultravioleta

El fin de semana pasado, a la noche, salí con unos amigos a divertirme por un rato. En la barra, me encontré con otro amigo que no veía hacía mucho tiempo y quedé impactado cuando noté el tatuaje que se había hecho: ¡un tatuaje fluorescente con tinta ultravioleta que resplandecía! Estuvimos hablando un rato al respecto y hoy quise escribir algo sobre esta original propuesta.

Tatuajes ultravioleta

Los tatuajes con tinta ultravioleta quedan realmente geniales y con un buen diseño puede ser algo extremadamente original... Te aseguro que durante la noche llamará mucho la atención. Pero es de lo más entendible que surjan muchas dudas al respecto, claro.

El tatuaje ultravioleta se realiza utilizando una tinta invisible que brilla bajo la llamada "luz negra", que son las luces ultravioletas que generalmente hay en las discos. Estos tatuajes pueden ser completamente invisibles bajo la luz natural, pero la tinta especial hace que brillen bajo una luz negra.

Los colores pueden variar del blanco al púrpura, dependiendo de la tinta que elijas. La tinta de otros colores puede ir debajo, así el diseño del tatuaje también puede ser visto durante el día.

Es un tatuaje muy seguro (contrariamente a lo que muchos piensan), si te lo haces con una tinta apropiada para tatuajes, pero puede ser muy peligroso y causar reacciones cutáneas y picazón, dependiendo de los ingredientes que tenga la tinta y tu organismo, así que por si acaso, te conviene averiguarlo con el médico antes que cualquier otra cosa.

Obviamente, no te harás un tatuaje si no es con un profesional y mucho menos uno de esta clase. Si esta tinta es muy mala puede causar dermatitis, alergias e incluso cáncer, por lo que no esta demás repetir que debes ser muy cuidadoso.


¿Recuerdas este increíble tatuaje ultravioleta, de los Red Hot Chili Peppers, enviado a nuestro correo de envíos por nuestra amiga Verónica? Puedes leer el artículo en el enlace que te dejaré a continuación.

De cualquier manera, me parece que la opción de hacérselo solo con tinta UV es muy original, además de que genera un efecto sorpresa muy potente, al menos esto me pasó a mí. Antes de terminar, déjame aclararte que es un tatuaje que no es radiactivo, no contiene fósforo y si está aprobado es porque ha sido probado en animales y humanos por más de 10 años.

¿Qué te parece esta clase de tatuajes? ¿Te harías uno? Pues si lo haces, recuerda que puedes compartir los resultados con la comunidad, escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué simbolizan para ti. ¡Estaremos esperando! 

 

Artículos recomendados