El primer ojo completamente tatuado del mundo


Sinceramente: DEMENCIAL. Por primera vez en la historia alguien se tatúa completamente el ojo. Y me refiero a todo el globo ocular... ¡todo!

Un canadiense innominado como "Pauly Unstoppable", quien decidió tatuar su ojo de azul eléctrico. El tatuador procedió a inyectar tinta azul en la esclerótica (parte blanca del ojo) para dejarlo completamente azul.

Se necesitaron 40 inserciones de la aguja para finalizar el tatuaje. La tinta utilizada para este procedimiento fue una mezcla de tinta azul con un antibiótico para el lavado de ojos.

El experimento fue llevado a cabo por la compañía canadiense ModProm.

Pauly dijo que confiaba plenamente en el equipo que lo tatuó, pero recomendó que nadie haga esto en casa... coincido con Pauly, ya que seguramente algún inocente podría perder un ojo por intentar hacer lo mismo.

El procedimiento fue hecho por profesionales, con conciencia de los riesgos que se estaban corriendo y preparados para cualquier posible complicación. Esto no fue hecho de casualidad, sino que estuvo planificado minuciosamente.

Ahora hay que esperar a ver cómo sana el ojo para corroborar si el tatuaje del globo ocular es posible o es un procedimiento efectivo para la ceguera.

Vía | newkerala

 

Artículos recomendados