Significado de los jeroglíficos: Tatúate tu nombre en jeroglífico

El ojo de horus es un potente símbolo de protección

Seguimos con más significados de los tatuajes. En este caso no son significados ocultos dentro de algo que podemos comprender, sino que es al revés: tendremos que descifrar lo que vemos, porque a primera vista no podremos hacerlo. Hoy te enseñaremos el simbolismo de los jeroglíficos.

Los jeroglíficos egipcios han sido un gran misterio para la humanidad. Durante muchos siglos se intentó descifrar su significado, pero no fue hasta que se descubrió la piedra de Rosetta que se comprendió qué querían decir esos dibujitos extraños.

  

Los diseños de tatuajes de jeroglíficos egipcios son una opción muy interesante, ya que además de quedar bien, solo tú sabrás lo que dicen. Puedes también buscar aquí tu nombre en jeroglífico. Es faci: lo único que debes hacer es buscar tu nombre y hacer click sobre él.

Y si allí no encuentras tu nombre, puedes descargarte el programa que hay aquí.

¿Cómo se leen los jeroglíficos? Depende de la forma en que estén escritos. Pero un consejo rápido es ver hacia qué lado mira la serpiente o el pájaro que haya escrito. Si el pájaro/serpiente/otro animal mira hacia la derecha, entonces se lee de derecha a izquierda (y viceversa). En las columnas se lee de arriba hacia abajo.

 

Como vemos, el símbolo egipcio es una forma de escritura que queda muy bien en tatuajes.

 

Artículos recomendados