Símbolos de buena suerte

Los tatuajes, como ya sabemos, tienen un significado. Nadie se hace un tatuaje porque pasó sin pensar. Aunque sea porque simplemente nos gustó, siempre hay un motivo. Y a veces ese motivo es la suerte. Los tatuajes son una muy buena forma de estar siempre con un amuleto para nuestra buena suerte sin la necesidad de andar colgándonos una pata de conejo del cuello.

Los objetos de la buena suerte son muchos, y dependen de la cultura a la que pertenezcas. Por ejemplo, los musulmanes llevan versos del corán, los egipcios llevan escarabajos, las distintas tribus portaban garras de animales o colmillos. Lo mismo pasa con los números de buena suerte, que para los chinos son el 6, el 8 y el 9, mientras que para los cristianos son el 3 y el 7.

Pero el objeto de buena suerte por excelencia es la herradura de caballo. Un tatuaje con esta herradura seguramente hará que la buena suerte nos acompañe, siempre que creamos en él. Hay otros símbolos de buena suerte que pueden servirte para tatuarte. A continuación te dejamos algunos.

El ankh egipcio o el ojo de horus son también muy populares

También pueden ser el clásico trebol de cuatro hojas, los tres 7 de los slots del casino, o el gato (por sus 9 vidas), la cruz, el rosario cristiano, o dos cartas sumando blackjack. Todo sirve, siempre y cuando creamos en él. Cualquier símbolo que sientas que te trae buena suerte puede servir.

 

Artículos recomendados