El piercing en los genitales

shhhdh.jpg

"De eso no se habla", suele decirse cuando uno menciona los genitales en público. "Eso no está bien", dicen otros. Pero ¿Por qué no? ¿Acaso no los tenemos ahí? ¿Acaso no son muy buenos para nosotros? Sin embargo, ya en pleno siglo XXI, hablar de sexo sigue siendo un fuerte tabú. Incluso en internet.

Pero no hablaremos específicamente de sexo, en realidad siempre que se habla de arte corporal se habla en definitiva de eso. Pero sí hablaremos de la zona más "prohibida" de nuestro cuerpo: los genitales. Pues el piercing en los genitales es una posibilidad, y para aquellos que se animen, les cuento qué ventajas tiene.

Lógicamente, es una zona que no se verá mucho, salvo en la intimidad. Este piercing sirve para aumentar el placer en las relaciones con tu pareja, tanto para tí como para el o ella. En los hombres generalmente se hace en el glande, mientras que en las mujeres se hace en el clítoris.

Pero las variables son muchísimas, ya que hay espacio suficiente para muchas alternativas.

Si concurres a un especialista, seguramente no tendrás ningún tipo de problemas, ya que el percing en los genitales no tiene riesgos mayores que cualquier otro. En muchos casos será similar al piercing en los pezones.

Por un tema de que esta página es de acceso libre, preferimos (para no escandalizar a nadie) no poner fotos explícitas. Pero puedes investigar un poco haciendo click en la vía (siempre y cuando seas mayor de edad).

Vía | wiki.bmezine.(hombres) | wiki.bmezine.(mujeres)

 

Artículos recomendados