Signos del zodíaco: TAURO


Siguiendo con nuestra entrega de diseños de tatuajes con los signos del zodíaco, llega el turno del segundo signo: Tauro. Su nombre significa "toro" en latín, y se destaca por ser un signo femenino que contempla a todos los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

El signo de tauro es también visto como un representante de la tierra, disciplinado, trabajador, con buen sentido del humor, romántico, atento y artístico. Las personas de tauro son muy creativas, confiables, organizadas y fáciles de llevar.

Pero también se los acusa de ser controladores, molestos, resentidos, posesivos y celosos. Además, a veces son muy pedantes y creen que ellos pueden con todo. Si eres de tauro y crees que estas características coinciden con tu personalidad, o simplemente te interesa tatuarte tu signo, a continuación te mostramos algunas fotos de tatuajes de tauro muy interesantes.

  

  

  

  

El toro es un animal que simboliza fuerza y lealtad, por lo que si lo llevas contigo estarás bajo un buen aliado. Además, los diseños son muy interesantes, ya que se presta para muchas alternativas.

 

Artículos recomendados