Tatuajes de ángeles

Si te pido que escojas un símbolo para representar la divinidad del cielo en la Tierra, ¿cuál escogerías? Los ángeles son quizás por excelencia, el mejor símbolo que representa el servicio a Dios. Estos seres etéreos son reconocidos por muchas religiones como mensajeros de Dios. Sin embargo, si hablamos de tatuajes de ángeles, su simbolismo varía en cada persona, lo que permite encontrar una infinidad de diseños. Conozcamos algunos.  

   

Una de las características de los tatuajes de ángeles, es que pueden ser vistos tanto en hombres y mujeres, es decir que es un diseño que no tiene género. En la mayoría de los casos, las personas se los tatúan como un símbolo de protección y pureza. 

   

Podemos afirmar que existen dos tipos de diseños de tatuajes de ángeles bien diferenciados. Por un lado, están los tatuajes que refieren al dibujo de un ángel sin ningún tipo de agregados y por otro lado, hay tatuajes en los que el ángel se fusiona con otros motivos como, por ejemplo, los tribales. También existen los diseños en lo que aparece una parte representativa de un ángel, como lo son sus alas.

   

Si quieres tatuarte un ángel, debes considerar lo qué significa este ser para ti y en base a su significado, puedes elegir entre un diseño en colores o blanco y negro. Si quieres un tatuaje de cuerpo entero pero con un diseño simple, sin agregados, quizás puedas tatuarlo en un tamaño mediano o chico. En cambio, si optas por un diseño que combina el ángel con otros motivos, puede ser mejor que optes por un diseño más grande para que el tatuaje pueda lucirse. Imagina lo que puede ocurrir si te haces un tatuaje pequeño, con muchas líneas y formas; probablemente no se verá bien y tendrás que explicarles a todos los que llevas tatuado.

   

Los tatuajes de ángeles de dimensiones grandes, lucen muy bien en una zona amplia del cuerpo como lo es la espalda. Según el diseño que escojas, es posible que tengas que pasar por varias horas en el estudio de tatuajes para finalizar el trabajo. Eso lo evaluará el profesional que se encargue de tatuarlo. Pero procura que todo ese tiempo no te intimide o te haga cambiar de opinión. Si el diseño es realmente el que quieres, valdrá la espera.

   

Como habrás podido ver en las imágenes, la creatividad es un recurrente en los tatuajes de ángeles. Espero que te hayan servido de inspiración para diseñar el tuyo. Si ya tienes un ángel tatuado, ¿por qué no lo compartes con nosotros? Escríbenos a nuestro correo de envíos para contarnos de tu tatuaje y enviarnos algunas fotos. ¡Nuestros lectores las quieren ver! Las esperamos. 

 

Artículos recomendados