Signos de Zodíaco: GEMINIS

Llegamos a la tercera casa en el zodíaco: el signo de Géminis, la constelación de los hermanos mellizos Cástor y Pólux. Este signo rige a todas las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Es un signo que se presta a grandes diseños de tatuajes.

Según la mitología grecoromana, estos hemanos nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con el dios Zeus convertido en cisne. Una verdadera telenovela, ¿no? Simboliza la comunicación, la dualidad y el número romano II.

Como es un signo de aire, las personas de este signo se caracterizan por ser livianos, amistosos, comunicativos (son buenos oradores) y de caracter jovial, aunque pueden ser un tanto inmaduros. Son, como el aire, muy cambiantes, por lo que es dificil determinar su modo de ser. A continuación te mostramos algunas fotos de tatuajes que te puedes hacer con este interesante signo.

 
Puedes hacerte el símbolo, la constelación, o los hermanos

  

  

  

Los de géminis son también conquistadores, poéticos y juguetones, aunque se deprimen fácilmente y sin ningún motivo. Como puntos negativos, se dice que son superficiales, impacientes, inmaduros, distraídos e inestables.

 

Artículos recomendados