Signos del Zodíaco: CANCER

Si hay un signo que siempre me ha llamado la atención es el signo de cáncer. Es que se quiera o no esta palabra tiene una connotación negativa dada por la horrible enfermedad que lleva el mismo nombre. Pero por suerte no hay relación entre ambas cosas. Este es el cuarto signo del zodíaco y está generalmente representado por el cangrejo.

Las personas de cáncer son aquellas que nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio. Se caracterizan por ser personas tenaces, leales, intuitivas, generosas, emotivas y conservadoras, aunque también son inestables, inseguros, depresivos y un poco locos y excéntricos.

Dicen que las personas de cáncer comparten características físicas similares, como piernas cortas, baja estatura, cara redonda, nariz pequeña, frente prominente y piel pálida, generalmente de cabello castaño. Esto ya no creo que sea tan cierto. Pero si crees que estos rasgos son como tú y eres de cáncer, te recomiendo que veas las siguientes fotos de tatuajes a continuación.

  

  

La constelación del cangrejo tiene su origen mitológico en los antiguos romanos, quienes decían que la diosa Hidra mandó a un cangrejo gigante para matar a Heracles (el Hércules romano), pero este lo venció. En recompensa por el buen intento, la diosa lo transformó en constelación.

  

La verdad que el cangrejo se presta a buenos diseños, así como el símbolo que lo representa.

 

Artículos recomendados