Signos del Zodíaco: LEO

Llegamos al número cinco, la casa del signo de Leo, uno de los más fuertes del zodíaco. Es un signo de fuego masculino y extrovertido que abarca a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

El león, mal llamado rey de la selva (pues es de la sabana) es un gran símbolo de fuerza física, poder y realeza. En mesopotamia simboliza el fuego. Su melena característica aporta movimiento y dinámica al diseño de un tatuaje. Además, el símbolo de leo es muy simple, con un dibujo que se puede hacer de un solo trazo, muy curvo y estilizado, ideal para realizar un tribal.

Los de Leo se caracterizan por ser creativos, orgullosos, arriesgados, teatrales, apasionados, ambiciosos, leales y nobles. Pero aunque son buenos líderes y generosos, los leoninos son muy mandones, dogmáticos y posesivos, además de celosos, arrogantes y materialistas. Si eres de Leo, entonces te interesarán las fotos de tatuajes que te ofrecemos a continuación.

  

Este signo tiene su origen en el León de Nemea, animal mitológico invulnerable que devoraba personas y finalmente fue abatido por Hércules, quien tras vencerlo tomó su piel y cabeza como capa y casco respectivamente. El dios Zeus lo transformó en constelación para homenajear el triunfo de su hijo.

Un verdadero símbolo de poder, ¿no es así?

 

Artículos recomendados