Signos del zodíaco: VIRGO

Llegamos al sexto signo del zodíaco, la virgen, el signo de Virgo. Este signo de tierra incluye a todos aquellos que hayan nacido entre el 23 de agosto y el 22 de setiembre.

Las personas que son de este signo se caracterizan por ser analíticos, precisos, críticos, prácticos y responsables, aunque son poco demostrativos, demasiado perfeccionistas y metódicos. Al ser un signo muy caracterizado con lo femenino, es que la mayoría de la gente que se hace un tatuaje de este signo son mujeres.

Sin embargo, las personas de virgo están muy orgullosas de su signo del horóscopo, por lo que siempre les gusta remarcar que son de virgo. Si eres de ellos, entonces mira a continuación algunas de las fotos de tatuajes de este signo.

  

Este signo tiene su origen en la mitología (para variar), ya que representa a la diosa de la justicia Dice, hija de los dioses Zeus y Temis, quien había nacido mortal y fue enviada a la tierra a administrar justicia y orden. Cuando se cansó del mundo subió a los cielos y se hizo constelación.

  

  

Realmente, hay buenos diseños de tatuajes en todos los signos, ¿verdad?

 

Artículos recomendados