Piercings en la ceja

Uno de los piercings más populares e interesantes que se realizan a diario en las salas de tatuajes y piercings es el que se hace en la ceja. Es un piercing muy atractivo (todo lo que tenga que ver con los ojos en definitiva lo es), que generalmente se coloca verticalmente, y sobre todo en el extremo de la ceja.

Es un piercing sencillo de realizar, que no duele demasiado, y que requiere unas 6 a 8 semanas para sanar completamente. Es uno de los piercings más seguros para hacerse. Sin embargo, no todo es tan fácil: existe el riesgo de que se atraviese un nervio, lo que puede hacer que la ceja quede "caída" permanentemente.

Como siempre, hay que evitar tocar el piercing luego de hacerlo, ya que esto puede provocar infección, rechazo o migración del piercing. A continuación te mostramos algunos ejemplos y buenas ideas para que veas lo bien que puede quedar un piercing en la ceja.

 
 

 
 

 
 

Este es un piercing ideal para comenzar, sobre todo para aquellos que no se animan a realizarse una perforación. Eso si: hay que tener buenas cejas para hacérselo. De lo contrario, no se destacará.

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados