Más tatuajes de hadas


Volvemos a las hadas. Esos seres mágicos que nos protegen, muy representativos de los tatuajes femeninos, todo un símbolo de protección de la naturaleza. Siempre relacionadas con lo místico, los encantamientos y hechizos. Se caracterizan por su inocencia y bondad pero a la vez con cierta perversión (muchas creencias decían que eran las hadas quienes robaban a los niños perdidos).

 

Las hadas surgen de las leyendas medievales europeas, junto con los gnomos, los duendes y otras criaturas similares. Tienen poderes especiales que les permiten volar a velocidades asombrosas, además de un tamaño diminuto que les permite escabullirse sin ser percibidas por los seres humanos.

  

Los tatuajes de hadas generalmente muestran criaturas muy hermosas, ya sea jóvenes muy realistas o dibujos caricaturezcos. Y la mayoría de ellas tiene alas muy similares a la de las mariposas u otros insectos. A continuación te traemos algunas fotos de tatuajes de estas criaturas fantásticas que son las hadas.

  

Son muy lindas y delicadas, pero sobre todo son un símbolo típicamente femenino. Son diseños de tatuajes muy sutiles, para algunos rincones pequeños del cuerpo.


 

Artículos recomendados