Tatuajes de Carpe Diem: Aprovecha el día

"Carpe Diem" es una frase que ha recorrido el mundo. En muchos casos es el primer tatuaje que las personas deciden hacerse. Es ante todo una postura filosófica, una forma de vida. Los tatuajes de Carpe Diem abundan debajo de la piel de muchas personas, con distintos diseños y modelos. Pero, ¿qué es "Carpe Diem"?

Las personas que se tatuan esta frase saben que se refiere a aprovechar el día al máximo, vivir cada día como si fuera el último. Estas personas generalmente son excesivas en todos los aspectos de su vida, muy hedonistas, viviendo intensamente todos los días, disfrutando de los placeres de la vida. Pero quizás pocos sabrán que la frase originalmente viene del latín y fue dicha por el poeta romano Horacio.

La frase original del latín es Carpe diem quam minimum credula postero (que en español significa "Aprovecha el día, no confíes en mañana"), lo que nos confirma que la filosofía de vida de quienes se hacen este tatuaje es muy fiel. A continuación te mostramos unas muy buenas fotos de tatuajes de Carpe Diem, para que veas que con solo tipografía se pueden hacer geniales diseños de tatuajes.

  

Si no crees en el futuro y prefieres disfrutar al máximo del presente, entonces es un muy buen tatuaje para hacerte.

 

Artículos recomendados