Al abordaje! Tatuajes de barcos piratas


Si los vikingos inspiraban miedo sobre sus drakkars, ni hablemos entonces de otros navegantes que históricamente sembraron terror por los siete mares: los piratas. Estos personajes hicieron historia de sus terribles hazañas, robando y saqueando a quien se interpusiera en su camino. Y sus símbolos son conocidos en todo el mundo. Pero, además de la calavera con dos tibias cruzadas y el parche en el ojo, los piratas son conocidos también por sus famosos barcos.

Los tatuajes de barcos piratas son muy populares, con sus mástiles y sus banderas de guerra, cruzando mares agitados. Personalmente prefiero los barcos vikingos por su forma de dragón, pero si eres un apasionado de los barcos, entonces el barco pirata es también una buena opción para un tatuaje.

El problema es que los diseños de tatuajes con estos barcos piratas son todos bastante similares, (aunque hay excepciones que son muy creativas y originales). En general los barcos son todos parecidos. Pero si aún así te gustan las historias de piratas entonces esta es una buena opción a considerar. A continuación te mostramos algunas interesantes fotos de tatuajes de piratas.

  

  

  

  

Los barcos piratas en general están inspirados en los galeones, esos barcos de madera de altos mástiles y muchas velas que en lo alto tienen una gran bandera.

 

Artículos recomendados