Tatuaje de estrellas de cinco puntas

Si hay un motivo de tattoo que se repite en las personas, es el de la estrella. De seguro conoces a alguien que tiene tatuada una estrella.  Por ser tan populares, hoy quiero enseñarte 20 fotos de tatuaje de estrellas de cinco puntas para que te inspires y pienses en un diseño original.

   

Los tatuajes de estrellas son tan populares como los tatuajes de sol y luna o de letras chinas. De hecho, todas las civilizaciones de la historia han adorado a las estrellas. Quizás algo de esto tenga que ver con el porqué de que las estrellas sean uno de los diseños más solicitados.

   

Puede parecer obvio, pero es conveniente hacer la aclaración de que no es lo mismo una estrella de 5 puntas que una de 6. Las estrellas de 5 puntas son las más conocidas y usadas, además de ser muy simbólicas.

   

Pueden simbolizar a la estrella del cielo o posiciones superiores, pero también al mismo diablo si se la pone a la estrella con una punta hacia abajo (en representación al satanismo). En algunos países se la asocia al comunismo, mientras que la estrella acompañada de una medialuna creciente simboliza al islam.

   

Un dato curioso es que las estrellas de cinco puntas aparecen en las banderas de 35 países. 

   

¿Tienes algún tatuaje de estrellas? ¿Qué simboliza para ti? Te invito a que nos envíes algunas fotos a nuestro correo de envíos para compartirlas con nuestros amigos lectores.

 

Artículos recomendados