Más tatuajes de música

¿A quién no le gusta la música? Es una pregunta un poco absurda, porque estoy seguro que no hay nadie en el mundo que odie la música. Seguro que todos tenemos alguna música o estilo musical que nos llega y nos gusta. Y por pura lógica a mucha gente le gusta demostrar su amor por la música, lo que hace que a nadie le sorprenda entonces que haya mucha gente que tenga tatuajes musicales.

Algunos diseños de tatuajes de música son simples notas sueltas, otros prefieren hacer brazaletes con pentagramas enteros, mientras que otros prefieren tatuarse un instrumento musical (los músicos en ciertas ocasiones se tatúan el instrumento musical que tocan).

Ya hemos hablado de tatuajes musicales anteriormente, pero hay tan buenos diseños que la verdad vale la pena seguir hablando de tatuajes de música. Si eres un amante de la música, entonces continúa leyendo, porque a continuación te mostramos unas increibles fotos de tatuajes de música que realmente valen la pena.

  

  

Personalmente, me gustan los tatuajes de las notas musicales que rodean a la oreja, ya que es un tatuaje muy simbólico que transmite mucho.

 

Artículos recomendados