Tatuajes de guitarras acústicas

Ya hemos hablado varias veces de tatuajes musicales, pero en esta ocasión iremos a algo más perticular. Se trata de un estilo de tatuaje musical del que hoy es uno de los instrumentos más populares: la guitarra. Más específicamente, la guitarra acústica.

Lógicamente, si te quieres hacer un tatuaje de una guitarra es porque tienes al menos una mínima noción de qué es este instrumento. Por las dudas te comento que se llama guitarra al instrumento de cuerda pulsada que generalmente tiene 6 cuerdas. Hay básicamente dos tipos populares de guitarras: las acústicas (conocidas también como "españolas") y las eléctricas. Lógicamente hay muchas más clasificaciones, pero no hacen gran diferencia en cuanto a los diseños de tatuajes de una guitarra.

Los diseños de tatuajes de guitarras son muy originales y generalmente curvos, estilizados y redondeados. Las guitarras acústicas quizás no sean las que ofrecen más dinamismo al momento de hacernos un tatuaje, pero un tatuaje de ellas es muy bueno para trasmitir el amor por este gran instrumento. A continuación te mostramos unas excelentes fotos de tatuajes de guitarras.

   

Lógicamente si te haces el tatuaje de una guitarra al menos debes saber (aunque sea básicamente) como se toca una guitarra. De lo contrario sería un tanto ridículo.

 

Artículos recomendados