Tatuajes y fútbol

fotoportada.jpg

El deporte como es sin duda "pasión de multitudes", en este caso el fútbol es el generador de los tatuajes más insólitos.

Jugadores y fanáticos llevan tatuajes en sus cuerpos. Los jugadores prefieren tatuajes que tienen que ver con su personalidad, pero, los fans muchas veces se tatúan al jugador, o a su equipo.

Iconos de jugadores tatuados son Materazzi que lleva 23, y David Beckham que tiene 18.

Pero en Europa el furor se ha dado entre los jugadores italianos.

Del piero lleva un ave imperial, Aquilani tiene un ángel y un crucifijo. Cassano lleva en su cuerpo un dragón, que según dicen los que lo conocen cuando él se enoja hecha fuego por la boca. Otro de sus tatuajes son un guerrero maorí y un cangrejo, pero también tiene un delfín en el codo izquierdo, sobre este nadie se ha animado a dar las razones.

Guerreros, animales, héroes mitológicos, flores, mujeres, nombres, Copas del Mundo y todo lo que se le ocurra puede convertirse en tatuaje, siendo jugador o fanático.

1205924654_extras_fotos_gente_0.jpg

Esto para mí es bastante impensado, o por lo menos insólito, no me imagino haciéndome un tatuaje del cuadro de mis amores, porque como se dice por acá cuando se cambia de equipo de fútbol favorito con facilidad: soy muy "pastelera".

via | as.com

 

Artículos recomendados