Joker o Guasón: como sea, un exelente tatuaje

Ya hemos hablado de tatuajes de bufones, payasos y otros personajes por el estilo. Pero en este caso hablaremos de un payaso muy especial: El Joker, archienemigo del mítico superhéroe Batman (no debería ni siquiera aclararlo, pero siempre hay algún distraído). Este diabólico payaso de pelo verde y una enorme sonrisa maliciosa, es uno de los villanos más importantes de la historia de los comics.

Personalmente nunca me ha gustado su sentido del humor, pero el personaje me parece exquisito: esa mezcla de sadismo con locura y una pizca de problemas psicológicos hacen de este psicópata un verdadero maestro del crimen sin escrúpulos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Y es tan admirado que muchas personas se lo han tatuado debajo de su piel, en un sentido homenaje a su personalidad maliciosa, con diseños de tatuajes que son realmente increíbles.

A menos de un mes del estreno mundial de la nueva película de Batman ("The dark knight"), es que te traemos este homenaje al famoso Joker (o "Guasón" en América Latina), enemigo por excelencia del hombre murciélago. A continuación te mostramos unas exelentes fotos de tatuajes de este gran personaje.

   

  

  

 

Últimamente el personaje del Joker ha adquirido un fuerte sentido con la muerte por sobredosis (¿suicidio?) del último actor que lo encarna: Heath Ledger. Esta sorpresiva muerte ha generado un fuerte renombre sobre el personaje del Joker, y se han levantado fuertes expectativas con esta nueva película... habrá que ver qué ocurre.

 

Artículos recomendados