El hombre más tatuado del mundo: Lucky Diamond Rich

Desde el año 2006 este es el hombre considerado como "la persona más tatuada del mundo" por el libro Guinness de los récords. Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. Estamos hablando de Lucky Diamond Rich, el Neozelandés que pasó a la historia por ser el hombre más tatuado del mundo.

Ya he dicho que me encanta esto de los records y datos asombrosos, por lo que no es ninguna novedad que me vea fascinado por esta persona. Lucky Diamond Rich comenzó coleccionando diseños de tatuajes en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías.

Pero eso no es todo: una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar a rediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a color. Video, fotos e impresionantes datos a continuación.

Hoy en día Lucky vive de las distintas presentaciones artísticas, siendo un verdadero showman que entretiene a las multitudes. Es que difícilmente logre pasar desapercibido con un aspecto como el que lleva. Y también se da el lujo de tatuar a alguna persona (con semejante experiencia, no me extraña que haya adquirido buenas técnicas).

Con esto, Lucky obtiene cifras realmente asombrosas: se tatuó en 45 ciudades por 136 artistas distintos, y con una superficie tatuada de más del doble de su cuerpo (por las distintas capas, claro), además de una dentadura hecha 100% de metal.

Un impresionante currículum, ¿no?

Vía | guinnessworldrecords

 

Artículos recomendados