Tatuajes de Leones: un diseño para rugir

Recordemos que hace unos meses vimos unos impresionantes tatuajes del signo zodiacal leo, y dijimos que los leones son unos animales que representan fuerza, poder, orgullo, lealtad y realeza. Estos animales son muy poderosos, y son un gran ejemplo de lo que puede ser un buen tatuaje.

El león es un animal adorado por muchas rerligiones, un símbolo impresionante. Es por esto que muchos deciden realizarse un tatuaje para honrarlo. Generalmente son diseños grandes, contundentes y definidos, de colores nítidos y fuertes, con melenas dinámicas y sinuosas. Deben ser diseños grandes para que rujan, que demuestren un poco de vida.

Si te gustan los leones, hay diseños para todos los estilos. A continuación te mostramos unas exelentes fotos de tatuajes de estos inmensos felinos.

  

Los leones aparecen en distintas épocas y civilizaciones. Los romanos y babilonios creían que los leones son símbolo de poder, los egipcios lo consideraban como el sol, y muchos cristianos representan en el leon al propio Jesucristo.

Históricamente el león ha sido partícipe de muchas mitologías y leyendas...y por algo será. Un animal realmente impresionante.

 

Artículos recomendados