Tatuajes de arañas: cómo ocho patas pueden causar tanto miedo

sobrelabdomenderanana.jpg

Es uno de los tatuajes más impresionantes que se hayan hecho, de eso no hay dudas. Solo el hecho de imaginarnos sus pequeñas ocho patas delgadas y peludas caminando lentamente por nuestra piel hace que muchos queden terriblemente asustados. Estoy hablando, señores míos, de los tatuajes de arañas: la combinanción perfecta de horror y arte.

Los tatuajes de arañas generalmente son hechos sobre el hombro, las manos o los pies, aunque algunos más osados eligen variar un poco, tatuándose la araña por el pecho, el cuello y hasta los genitales... aunque no sé si es la mejor primera impresión para generar en tus suegros (y tu pareja también).

No hay dudas de que la araña más popular para este tipo de tatuajes es la viuda negra, la araña más peligrosa y popular de todas, caracterizada por su gran retaguardia y por devorar a su pareja luego de copular. Sin dudas es una araña que impresiona y vale la pena tatuarse. Y cuando el diseño del tatuaje es realista, mucho mejor, pues da la impresión de que la arañita está paseando por tu cuerpo. A continuación te mostramos unas increíbles fotos de tatuajes de arañas.

  

  

  aranaenndilio.jpg

No confundamos a este animalito con sus hermanas, las tarántulas, que son un poco distintas. Además de ser más peludas, las tarántulas, a diferencia de las arañas, su mordida no es peligrosa para los humanos... aunque es mucho más dolorosa. Las tarántulas tienen un tamaño mayor al de las arañas, pero las arañas, aunque más pequeñas, son más mortales.

 

Me extraña araña...

 

Artículos recomendados