Tatuajes de huellas: Deja tu marca

Uno de los tatuajes más tiernos y sugerentes debe ser el tatuaje de una huella animal. Las huellas son el rastro que deja cualquier objeto y denotan que por allí pasó algo, son símbolo de las cosas que nos marcan en la vida y se quedan con nosotros para siempre. Es por esto que los tatuajes de huellas no son simplemente un dibujo, sino que simbolizan mucho más.

En el caso de los tatuajes de huellas de animales, generalmente hay dos grandes variantes: o una sola huella o varias trazando un camino. En lo particular creo que el sendero marcado por huellas me parece que ya no es tan original y prefiero una huella sola que me sea significativa. Aunque con el caminito de huellas se puede sugerir otras cosas.

La otra gran variante depende del tipo de animal dueño de la huella. Y este puede variar desde los inocentes piecitos de un cachorro hasta las enormes garras de un oso (aunque depende de qué tipos de mascotas tengas). A continuación te mostramos unas interesantísimas fotos de tatuajes de huellas, para que veas todas las alternativas que puedes tener.

Sin dudas, debe ser la mejor forma de homenajear a tu mascota: llevando sus huellas.

 

 

Artículos recomendados