Tatuadores reconocidos. Hoy: Ami James

amijames01_.JPG

En la serie de Tatuadores Reconocidos, hoy presentamos a Ami James. Sin duda el tipo duro de Miami Ink, poseedor de un lenguaje fuerte y muy mal genio. Pero esto no quita que sea, además de un excelente artista, un hombre muy sensible.

Nació en Israel el 6 de abril de 1972 y sirvió en las Fuerzas de Defensa Israelíes antes de dedicarse profesionalmente al mundo del tattoo. Vive en Miami, Florida, desde la edad de 12 años. Consiguió su primer tatuaje profesional, un dragón, a los 15 años. Siente tanto la pasión por los tatuajes que su cuerpo esta lleno de estos.

amijames03_.JPG

Empezó tatuando a los 20 años de edad, fuera de su casa y de aprendiendo el arte del negocio, hasta convertirse en un maestro de la tinta. Es copropietario,junto con Chris Núñez, del estudio de tatuajes Love Hate Tattoos en Miami. Donde transcurre la acción del programa de televisión Miami Ink y trabaja con excelentes artistas: Chris Graver, Brass y Yoji.

amijames02_.JPG

Además, con Nuñez y Jesse Fleet estableció un negocio de ropa y accesorios para hombres y mujeres llamado Deville USA. También abrió junto a Nuñes y dos amigos más, la discoteca Love Hate Lounge.  Y ha creado diseños para el modelo de teléfono móvil de Motorola RAZR V3.

amijames04_.JPG

Tal vez porque muchos de sus seres queridos viven todavía en Israel, considera que sus amigos del Tatto Shop son parte de su familia.  Ama los autos, las motos, la pintura y el estilo de lucha libre. Ami cree que muchos artistas de hoy en día no tienen respeto para las tradiciones del tatuaje.

Más información en : Web Oficial

 

Artículos recomendados