Tatuajes de tarántulas: ocho patas peludas

Ya hemos visto tatuajes de arañas, de telarañas... pero sentíamos que nos faltaba algo. Nececitábamos ver diseños de tatuajes de algún bicho más peludo y grande, pero también de ocho patas, un arácnido más desagradable y tenebroso que la araña: las tarántulas.

Hay tatuajes que son tan realistas que pareciera que la tarántula está a punto de saltar a tu cara. Y la verdad es que son los estilos de tatuajes que más me gustan de estos animales. Aclaremos que las arañas y las tarántulas son animales diferentes. Para empezar, porque las tarántulas son más gorditas, más peludas; mientras que las arañas son enclenques, de patas angostas y largas. Además, lastarántulas no son muy venenosas, mientras que las arañas pueden ser mortales con su picadura.

Si tuviera que elegir entre una tarántula y una araña, creo que me quedo con los tatuajes de arañas, pero como mascota sin dudas prefiero tener una tarántula. A continuación te mostramos unas aterradoras fotos de tatuajes de tarántulas que seguramente te dejarán con escalofríos durante todo el día.

 

Solo para aportar un poco de información, las tarántulas son un animal muy común en América, Asia y África, pero no son muy comunes en el sur de Europa (en España, por ejemplo, solo existe una especie de tarántula que es bastante pequeña). Su mordida no es muy venenosa (al menos no tanto como la de las arañas, que sí es mortal), sino que provoca una inflamación (aunque muy dolorosa, por cierto).

Un dato curioso es que la "tarántula" que bautiza al famoso baile italiano "tarantella" en realidad es una araña de gran tamaño, pero no es una tarántula en realidad.

  

Vistas todas estas fotos de tatuajes, seamos sinceros: ¿no nos viene un poco de aracnofobia?

Más información sobre tarántulas | geologia

 

Artículos recomendados