Más tatuajes para David Beckham

beckham__.JPG

El astro del fútbol inglés David Beckham no para de hacerse tatuajes, actualmente se calcula que anda ya por los diez motivos distintos.

David Robert Joseph Beckham, nació en Londres, Inglaterra, el 2 de mayo de 1975. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy, del cual es capitán, desde el 1 de julio de 2007. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y el Real Madrid.

Debido a su capacidad goleadora  y sus tiros libres, es considerado por muchos como uno de los mejores de toda la historia del fútbol inglés.

beckham__01.JPG

Los tiene por todos lados: su espalda, brazos y cuello.  Algunos de los motivos que luce son los nombres de su mujer, Victoria (escrito 'Vihctoria' en indio), y los de los tres hijos de ambos: Brooklyn, Romeo y Cruz.

beckham__02.JPG

Aquí una leyenda en hebreo: "Yo soy de mi amada, mi amada es mía". El hebreo se debe al origen judío de la familia de su madre. En el  otro brazo luce un tatuaje que fue regalo del aniversario de boda de su esposa Victoria.

 beckham__06.JPG

Este es uno de los últimos que se ha hecho. Un trabajo de su tatuador de confianza Louis Malloy. En esta ocasión el futbolista tuvo que soportar una sesión de más de seis horas para imprimir en su piel un motivo romano que dice: "Dejad que odien mientras teman".

beckham__04.JPG

¿Qué te parecen estos tattoos? Déjanos tu comentario a continuación.

 

Artículos recomendados