Piercings en la espalda: raro pero original

greanespaldapiercing.jpg

Si de sitios poco usuales para piercings se trata, la espalda debe ser uno de los lugares no podemos dejar de lado. Es un espacio que generalmente pocos piensan para perforar, pero que sin dudas es muy llamativo e interesante.

Es que los piercings en la espalda son un estilo de piercing poco "natural", por así decirlo. No hay ningún espacio en la espalda que se preste para perforar de lado a lado con una breve incisión, como sí ocurre en el lóbilo de la oreja, la nariz, el ombligo y hasta el pezón. En el caso de la perforación en la espalda uno tiene muchas libertades que en otros sitios tendría limitadas: decide qué sitio quiere, el tamaño de la perforación, cuántos piercings quiere colocarse, si desea hacer alguna secuencia en particular... y todo sobre un mismo plano de piel.

De cualquier forma, la espalda es un sitio más que interesante y original para perforarse, así que si buscas alguna idea alternativa para colocarte un piercing, puedes ver algunas fotos a continuación.

espaldaespiercings.JPG

espaldapiercing.JPG

Un espacio bastante amplio que se presta a diseños muy versátiles, de eso no hay duda. Lo que no estoy seguro es si resulta molesto o no... aunque supongo que con el tiempo uno se acostumbra (como con cualquier piercing).

 

Artículos recomendados