Los 10 tatuajes más populares

Tatuajes hay muchos... cientos... miles. Los hay originales, creativos, únicos, y otros que son más populares. El diseñar tatuajes es un arte que crece día a día y cada vez son más las personas que deciden tatuarse.

Hoy les presentamos los 10 diseños más populares buscados en la Web.

Tatuajes de estrellas

Las estrellas son el diseño por el que optan cientos de personas para tatuarse. Las hay grandes y chicas, de pentagrama y náutica, dependiendo de la zona del cuerpo que se desee tatuar y el gusto de cada uno. Muchos los llevan en el cuello, en la nuca, en el pecho, en el hombro, y hasta en los dedos, solas o en combinación con otros tatuajes que se tengan. Algunos las eligen por su simbolismo y otros por mera cuestión de gusto.

Tatuajes de ángeles

Son quizás uno de los diseños de tatuaje preferido por muchas mujeres, aunque también son populares entre los hombres. Algunas personas llevan dibujado un ángel de cuerpo entero sobre su cuerpo y otros sólo las alas en su espalda, por ejemplo. Los tatuajes de ángeles están asociados a la protección del ángel de la guarda.

Tatuajes tribales

Probablemente uno de los diseños más antiguos en la historia del tatuaje. Se ven desde diseños tribales tradicionales, inspirados en los tatuajes polinesios, hasta los últimos en materia de diseño gráfico. En sus orígenes, los tatuajes tribales se utilizaban como símbolo de identidad, para expresar la religión y condición social, y como representación de la fuerza interior.

Tatuajes de aves

Los tatuajes de aves en su mayoría, están asociados al símbolo de la libertad aunque tienen sus particularidades. Los gorriones se asocian a la libertad y al desprecio por las reglas, y a los enamorados y las parejas. Las golondrinas están vinculadas a los marineros y sus familias.

Tatuajes de mariposas

Las mariposas son elegidas por muchas mujeres en todo el mundo para representar la belleza, fragilidad, lo delicado, las transformaciones o cambios vividos, la libertad y la felicidad.

Tatuajes japoneses

Los diseños de tatuajes y letras japonesas se están transformando en un diseño masivo. La misma suerte tienen los tatuajes y letras chinas. Lo que más se estila usar son los nombres o frases significativas. Dentro de la gama de los tatuajes japoneses, los tatuajes Kanji (caracteres japoneses) se han posicionado como uno de los populares. 

Tatuajes de flores

Símbolo eterno de belleza, las flores son particularmente más populares entre las mujeres. Las rosas son quizás el diseño más visto, pero también se llevan otras variedades y en combinación con otros diseños.

Tatuajes de cruz

Los diseños más populares tal vez sean la cruz celta, la cruz maltesa y la cruz de hierro. Muchos los utilizan por su fe mientras que otros no le asignan una importancia religiosa. Algunos las prefieren tatuadas solas para que se destaquen; otros las complementan con otras formas y diseños.

Tatuajes de dragón

Un clásico en el mundo de los tatuajes, sin dudas. En la tradición china, representa a los elementos de tierra, aire, fuego y agua. Hay quienes tienen tatuado un dragón de fuego mientras que otros prefieren un dragón de agua.

Tatuajes de anclas

Este tipo de tatuajes ha estado ligado a los marineros y a quienes por su trabajo se relacionan con el agua. Su significado ha variado con el paso del tiempo hasta evolucionar al significado que se le atribuye hoy: es un símbolo de firmeza personal de quienes se mantienen firmes ante los problemas de la vida, así como también son firmes en sus ideales y creencias. 

Seguramente a ti se te ocurran otros tipos de tatuajes populares y quizás los tengas tatuados en tu cuerpo. ¿Te animas a compartirlo con nosotros? ¿Qué tatuajes tienes hechos?
 

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados