Tatuajes de ángel guardian siempre contigo

El ángel guardián es un personaje muy utilizado como motivo para hacernos un tatuaje. Originalmente fue religioso, aunque rápidamente se popularizó y se convirtió en símbolo de seguridad y confianza, lo que hizo que muchas personas quisieran llevarlo consigo (y qué mejor que un tatuaje para eso).

Ya hemos hablado anteriormente sobre los tatuajes de ángeles, demostrando que estos seres etéreos son muy interesantes para impregnar debajo de nuestra piel. Pero el ángel de la guarda tiene otro significado. Es un protector, un símbolo de compañía que nos estará cuidando en todo momento.

El sitio que usualmente ocupan este tipo de tatuajes es la espalda o el hombro, claramente simbolizando que cuidan nuestras espaldas (por algo existe la palabra "guardaespaldas", supongo). Un claro ejemplo de este tipo de tatuajes es el que posee David Beckam en su espalda.

El ángel de la guarda es un símbolo muy espiritual que une el cielo con la tierra (para los creyentes, claro), un ser muy sabio que nos ayuda en los momentos complicados.

Pero sin dudas, el diseño que elijas tiene que ser muy personal, incorporándole aquellos símbolos que sean significativos para tí.

 

Artículos recomendados