Tatuajes de alas en la espalda: casi ángeles

Que los tatuajes de ángeles son muy populares, no hay dudas. Que hemos hablado de estos tatuajes en reiteradas ocasiones, tampoco. Que sin embargo pueden haber geniales ideas con estos diseños de tatuajes, eso sí que hay que reconocerlo. Una de estas alternativas, en lugar de tenerlos con nosotros, es convertirnos literalmente en ángeles. Y en esto los tatuajes pueden sernos de mucha utilidad.

Los tatuajes de alas de ángeles en la espalda son una muy interesante opción para aquellas personas a las que les gusta ir más allá, no con un tatuaje de un ángel, sino portando sus propias alas. Es un tatuaje generalmente caracterizado con lo femenino, pero también hay muchos chicos que lo utilizan.

A continuación te mostramos algunas interesantes fotos de tatuajes de alas de ángel, para que veas las distintas posibilidades que puede ofrecer un tatuaje de este estilo.

 

  

Se dice que cuando un ángel hace una buena acción (como salvar una vida o ayudar a un necesitado) este se gana sus alas. Se puede utilizar este tipo de tatuaje como un incentivo para ganar esas alas, como un símbolo de intentar ayudar a los demás en el día a día.

 

Artículos recomendados