Rejuvi, remueve tus tatuajes sin dolor ni marcas

Muchas de las personas que se hacen tatuajes eventualmente se arrepienten y desean o modificarlo o removerlo por completo. Ambas cosas con complicadas y dolorosas, requiriendo nuevas sesiones de tatuajes para retocar el anterior, o varias sesiones dolorosas de rayos láser.

Ahora, los científicos han desarrollado un nuevo método para remover tatuajes sin necesidad de láser, sin causar dolor y sin dejar marcas. La técnica consiste de una pomada especial llamada "Rejuvi" que se inyecta debajo del tatuaje, y causa que los pigmentos de la tinta se adhieran a ella.

Después, la pomada genera una reacción que causa que la tinta surja hacia la superficie de la piel lentamente llevándose los pigmentos del tatuaje con ella. Más adelante solo queda un cascarón o postilla que simplemente se cae, dejando la piel en su estado natural. Este proceso puede durar entre seis y ocho semanas.

Increíble, es una pomada mágica. De todas formas les aconsejo que lo piensen bien antes de hacerse un tatuaje. Porque soy de los que opinan que una vez que están hechos, son para siempre.

Vía | Daily Mail

 

Artículos recomendados