Tatuajes de Hipocampos (Caballos de mar)


Si de diseños de tatuajes interesantes y versátiles se trata, creo que este animal es ideal. Además de simpático y atractivo, el Hipocampo (conocido también como caballito de mar) es un animal marino que se ofrece como un exelente diseño de tatuajes. Su forma curvada y su tamaño hacen que se puedan realizar de todos los estilos de tatuajes, desde los más realistas a los diseños más tribales.

La forma estilizada de los caballitos de mar se presta para tatuarnos. Además, se puede realizar de distintos colores, dando un toque muy interesante a un animalito que de por sí es atractivo. Eso sí: aclaremos que este bicho no tiene ningún parentesco con los caballos, sino que simplemente son parecidos a la vista (también son muy relacionados con los dragones, ya que se les parecen mucho).

Este es un tatuaje predominantemente femenino, aunque no dudo que haya algún chico con un tatuaje de estos, porque la verdad es que se pueden hacer muy buenas ideas. Por eso a continuación te mostramos algunas fotos de tatuajes de hipocampos.


  

 

 

 

Vía | tattooblog

 

Artículos recomendados