Más tatuajes en el cuello

Ya hemos visto en más de una ocasión a los tatuajes en el cuello, una zona muy interesante para tatuarnos. Es una zona en la que el tatuaje puede destacarse muy bien según el gusto de la persona.

Además, la nuca es un buen lugar para no tener problemas en el trabajo o en donde estudiemos con nuestro tatuaje. Es bueno considerar también esto. Con un poco de cabello o una camisa con cuello ya alcanza. Y cuando quieres lo dejas al descubierto.

El único problema con el cuello es la cercanía de la piel con el cartílago, lo que aumenta un poco la sensación de dolor. Es una zona muy delicada y por lo tanto hay que hacer cierto esfuerzo para soportarlo. A continuación te mostramos algunas fotos de tatuajes en el cuello para que tomes distintas ideas y hacerte el que prefieras.

  

  

  

  

  

  

El único inconveniente (o ventaja) es que probablemente sean pocas las ocasiones en la que veas este tatuaje, ya que a menos que tengas un espejo (o dos) seguramente no lo veas. Lo malo es que no lo podrías ver, lo bueno es que no te aburrirías de él.

Vía | squidoo

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados