Tatuajes de Panteras para todos los gustos

Las panteras son unos felinos de gran tamaño que merodean por las selvas, acechando a sus presas por donde sea, sin importar que para ello haya que trepar árboles o hundirse en el río. Son animales muy feroces y muy ágiles, símbolo de fuerza, coraje y habilidad. Y son un estilo de tatuaje muy popular por su estilizada forma y sus colores.

Los tatuajes de panteras son más que un decorado, son una forma de expresar de por vida nuestro amor por lo salvaje, lo agreste, la velocidad y la adaptación. Pero por sobre todo es un tatuaje que expresa libertad y poder. Y con tanta simbología es lógico que haya muchas personas con distintos diseños de tatuajes de panteras.

Cuando el tatuaje es de una pantera negra puede que uno quiera representar al grupo "Las panteras negras", un grupo que defendía los derechos de la raza negra en Estados Unidos en los años 70 y fue muy conocido por sus ataques y guerrillas con grupos contrarios a sus pensamientos. A continuación te mostramos unas increibles fotos de tatuajes de panteras.

  

Como vemos, hay para todos los gustos, desde diseños más realistas donde la pantera clava sus garras en la piel, hasta caricaturas y diseños tribales.

 

Artículos recomendados