Tatuarte las muñecas: fotos y algunos consejos

Los tatuajes en la muñeca siempre son una buena opción si lo que se busca es un lugar original, donde ubicar un tatuaje que luzca interesante y con estilo. Si bien allí los tatuajes se ven muy delicados y sofisticados, también son delicadas las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de tatuarte las muñecas. Por ello es que hoy quiero brindarte algunos consejos e ideas básicas sobre este tipo de tatuajes, mientras disfrutamos de algunos buenos ejemplos en fotos.

Tatuajes en las muñecas

Lo primero que hay que saber es determinar el motivo de tu tatuaje, algo que perfectamente se aplica a cualquier otra parte del cuerpo. Si bien hay quienes no siempre lo consideran de este modo, es más que recomendable que tú sepas las razones por las cuales te lo harás, ya sea por un ideal, una convicción, por el valor estético, o cualquier otro motivo.

Con este tipo de tatuajes, quizás es aún más importante saber por qué te lo haces, ya que las muñecas son una zona que está a la vista de todos. Personalmente, no es algo que a mi me importaría, pero vale la pena mencionarlo. A menos que utilices prendas con mangas largas, cualquiera podrá verlo y hay mucha gente que señala que uno debe estar muy seguro de sí mismo y sus razones para tatuarse en esa zona. Teniendo en cuenta la lamentable pero aún existente situación respecto a los tatuajes y el ambiente laboral, si necesitas ocultarlo por algún motivo excepcional se puede disimular muy fácilmente con un reloj de pulsera.

   

Lo segundo que hay que tener en cuenta es nuestra tolerancia al dolor. Las muñecas son una zona que tiene poca piel y poco músculo, por lo que es un área que para muchos resulta extremadamente dolorosa. Si no toleras mucho el dolor, no te conviene elegir este lugar.

Fotos de tatuajes en las muñecas y otras consideraciones

También debes tener en cuenta que existe un prejuicio con respecto a los tatuajes en las muñecas. Muchas personas sostienen que las personas que se tatúan allí es porque son personas incapaces de actuar, desmotivadas con la vida. Este prejuicio quizás se deba a que el daño a las muñecas está asociado con el suicidio y con las personas depresivas.

      

Luego solo resta encontrar el diseño adecuado para tu personalidad. Conviene que le muestres previamente al tatuador el diseño que quieres hacerte y pedirle su opinión. Pregúntale acerca del tamaño y los colores a utilizar, y no te lo hagas hasta que estés completamente convencido.

      

El tatuador es un experto y seguro sabrá asesorarte y aconsejarte bien sobre la mejor decisión. Una vez pensado todo esto, seguro que no tendrás problemas en tatuarte esta zona delicada pero que queda muy buena.

¿Qué te parecen estos tatuajes? ¿Tienes tatuadas las muñecas? ¿Qué puedes contarnos al respecto? 

 

Artículos recomendados