Los tatuajes de las celebridades: más famosos tatuados

En varias oportunidades anteriores ya hemos hablado sobre los tatuajes de los famosos, desde personas que se tatúan los rostros de sus ídolos hasta las propias celebridades, que tienen varios tatuajes en su cuerpo. Pero en este caso haremos una breve lista de algunas de las personas famosas que tienen sus tatuajes y que son más conocidas por todos.

Muchas celebridades saben lo bien que quedan los tatuajes y saben que pueden sacar provecho de ellos, por ejemplo, utilizándolos como un distintivo, una característica que los diferencie en el vasto mundo de la farándula. Y si bien es cierto que muchos actores famosos se tatúan para no tener que hacer escenas de desnudos (caso de Angelina Jolie), hay que reconocer que los tatuajes son una buena forma para destacarse. A continuación te mostramos qué famosos se caracterizan por su arte corporal. Andando...

Christina Ricci

Comencemos con la actriz estadounidense Christina Ricci. Ella tiene un diseño muy original en su omóplato, una golondrina en su seno derecho y un diseño floral en la baja espalda.

Megan Fox

También está el caso de la joven y hermosa Megan Fox, quien tiene el valor de adornar su cuerpo con algunas líneas de Shakespeare, además de tener un tatuaje del rostro de Marilyn Monroe, una estrella con una luna y el símbolo de piscis, entre otros.

Rihanna

Otra famosa que se caracteriza por sus tatuajes es la popular Rihanna, quien tiene unos 10 tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. La mayoría son pequeños detalles, destacándose el adorno de estrellas en su nuca.

Angelina Jolie

La polémica Angelina Jolie también tiene una gran colección de tatuajes en su cuerpo, desde su gran cruz negra en el abdomen (casi tan exuberante como ella), hasta las fechas de nacimiento de sus hijos.

Jessica Alba

La bellísima Jessica Alba también tiene sus tatuajes. Entre ellos conocemos uno que dice "loto" en sánscrito, en la muñeca derecha, y también una flor en la nuca.

Victoria Beckham

Victoria Beckham tiene un diseño de tatuajes en texto que manifiesta en hebreo su amor por su amado David. También tiene tatuadas las iniciales de su esposo.

David Beckham

Y su esposo David Beckham (de quien ya hemos hablado bastante anteriormente) tampoco se queda atrás: todo su cuerpo está cubierto por 15 tatuajes.

Christina Aguilera

Christina Aguilera tiene muchos tatuajes con temas hebreos en homenaje a su esposo Jordan Bratman, además de uno en español que dice "te amo por siempre". Obvio que la imagen es bastante vieja...

Britney Spears

Britney Spears no podía quedarse atrás, y con un característico mal gusto por lo tradicional decidió tatuarse la marca de un beso en el área pélvica y la palabra "Sanando" en hebreo.

Heidi Klum

La supermodelo Heidi Klum tiene un discreto diseño abstracto en el interior de su brazo que muestra el nombre de su esposo Seal y a su vez es una suerte de homenaje a sus tres hijos.

50 Cent

El rapero 50 Cent tiene su cuerpo repleto de tatuajes, muchos de ellos indicando que pertenecía a una pandilla, aunque declaró que se removió algunos tatuajes para obtener más papeles como actor.

Eve

La también rapera Eve tiene tatuadas unas originales huellas de garras de tigre sobre su pecho, muy sensual y sugerente a la vez.

Muy bien, éstos son las celebridades con más tatuajes. ¿Qué te parecen? ¿Quién crees que tiene los mejores tatuajes?

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados