Tatuajes de tijeras... Insólito

Pensé que con los tatuajes para costureros, los tatuajes de muebles y todos esos motivos de tatuajes ridículamente increíbles ya era suficiente. Y una vez más debo admitir que me equivoqué.

"Solo sé que no sé nada", es lo único que se me ocurre decir al ver esto. Pues los peluqueros también tienen sus vicios y fascinación por los diseños de tatuajes. ¿Y qué mejor forma parea un peluquero amante de los tatuajes que haciéndose el tatuaje de unas afiladas tijeras?

Aunque parezca extraño, muchas personas tienen tatuajes de tijeras. Y por eso es que hay muchas fotos de tatuajes con este tema en la red.

  

No creo que todos los que tengan tatuajes de tijeras sean peluqueros, ya que puede tener otros simbolismos personales (como "cortar" con un vínculo, con una relación o algo así). Pero la verdad es que no lo sé.

Espero que algún iluminado me lo explique.

Actualización:

Una iluminada me lo explicó en un comentario:

Creo que la explicación que nos comenta Amelie es la más inteligente y con sentido: ella nos dice que los tatuajes de tijeras son muy populares entre las lesbianas, no precisamente por su amor a la costura... sino por otra sugerencia un poco más referida a la intimidad lésbica (adivinen).

Me siento tan inocente... Gracias, Amelie!

 

Artículos recomendados