Tatuajes de armas: un tatuaje polémico

Los tatuajes de armas son muy populares, más allá de lo que pueda pensar cada uno. Recordemos las pistolas en la barriga que se tatuó Pitillo. Pues él nos pidió que le enviáramos más tatuajes de pistolas en la tripa... y eso es lo que estamos haciendo.

Personalmente no me los haría, pues no estoy de acuerdo con la violencia de las armas de fuego. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, es necesario reconocer que hay muchísimos fanáticos de las armas, pistolas, revólvers, etcétera. Y hay muchas ideas en cuanto a cómo hacer estos diseños de tatuajes. Generalmente los tatuajes de pistolas son hechos en la cintura, ocupando el lugar en donde los pistoleros se colocan las armas.

Las personas que se tatúan armas lo hacen para demostrar que están permanentemente alertas, preparados para cualquier ataque, o simplemente porque les parece una buena idea. Pero motivos hay tantos como personas que se tatúan. Por eso es que a continuación te mostramos unas cuantas fotos de tatuajes de armas para que tomes ideas.

Es inevitable plantear que los tatuajes de armas son polémicos. Si te tatúas un arma estás diciendo mucho de tí, y debes ser lo suficientemente responsable como para sostener los motivos si alguien te lo cuestiona. Hay que tener una personalidad bastante fuerte y segura como para llevar un tatuaje así.

Ya sea porque uno es fanático de las películas del viejo oeste, o simplemente recuerda con cariño los videojuegos de Nintendo con esas clásicas pistolas anaranjadas, la idea de tener armas tatuadas en la piel puede ser interesante si para tí es significativo.

 

Artículos recomendados